Paciente adulta que pierde incisivo central superior por proceso infeccioso derivado de un tratamiento de canal antiguo, procedimos a su exodoncia y en el mismo acto a la colocación de un implante dental, aquí podemos observar el resultado de la rehabilitación terminada.
La implantología tradicional no permite combinar la información de la anatomía del paciente y la futura restauración. Aunque se dé una correcta osteointegración de los implantes, la localización de los mismos puede no coincidir con los requerimientos protésicos, biológicos y estéticos.
El tratamiento mínimamente invasivo, que se consigue con las técnicas de cirugía guiada resulta una opción muy atractiva ya que se puede conseguir lo que no se consigue con la cirugía implantológica tradicional. Aportando a su vez numerosas ventajas.
La cirugía guiada se basa en la planificación de la cirugía y la prótesis con un programa informático y desde un T.A.C. Una vez hecha la planificación podemos confeccionar una guía quirúrgica a través de la cual vamos a poner los implantes. Este programa nos permite de forma virtual poder hacer la mejor planificación posible para cada caso y por medio de la guía quirúrgica trasladar todo lo planificado a la boca del paciente.
En esta web utilizamos cookies y/o tecnologías similares propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haga click en Aceptar para aceptar el uso de estas tecnologías.