Esta especialidad corrige la mal posición dental y esquelética mediante aparatología fija (brackets metálicos o estéticos) y aparatología removible que va más enfocada a mover dientes, dirigir el crecimiento, eliminar malos hábitos etc.
La ortodoncia no tiene límites de edad, se le pueden poner tanto a niños como adultos y el grado de satisfacción es muy alto. La ortodoncia consiste en devolver al sistema masticatorio una estética y oclusión ideal para así conseguir un perfecto equilibrio y armonía entre una arcada y otra evitando así posibles problemas futuros.
Existen tres tipos de tratamientos ortodónticos:
En esta web utilizamos cookies y/o tecnologías similares propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haga click en Aceptar para aceptar el uso de estas tecnologías.