La odontología moderna además de preocuparse de que el paciente pueda hacer buen uso de los dientes y que los arreglos que tenga en la boca le sean funcionales, también se preocupa de que lo que tenga se vea bonito.
Contamos con técnicas novedosas y materiales de última generación para conseguir resultados estéticos satisfactorios para nuestros pacientes.
Las piezas dentales son diseñadas por ordenador dando así un ajuste y acabado óptimo. Utilizamos carillas de porcelana, incrustaciones (onlay- inlay), porcelana sin metal, zirconio, composites estéticos etc.
En esta web utilizamos cookies y/o tecnologías similares propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haga click en Aceptar para aceptar el uso de estas tecnologías.