Son aparatos que reemplazan las piezas perdidas. Estas se dividen en prótesis removibles y prótesis fijas. En ocasiones se puede hacer una combinación de las mismas. Su objetivo es devolver la función y la estética.
Las prótesis fijas, como su nombre indica, no se pueden quitar y dan más bienestar al paciente. Las removibles si que se pueden quitar y los pacientes suele adaptarse bastante bien a ellas. Para confeccionar las prótesis removibles utilizamos resinas, dientes y metales de máxima calidad. Para las prótesis fijas utilizamos las técnicas más novedosas y los mejores materiales tales como zirconio, porcelana pura, carillas de porcelana, etc.
En esta web utilizamos cookies y/o tecnologías similares propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haga click en Aceptar para aceptar el uso de estas tecnologías.